Noticias

Los empresarios de playa, reconocidos por ser el motor de la economía

Los empresarios del sector de playas en la Costa del Sol y en las provincias costeras de Andalucía recibieron el pasado viernes el espaldarazo de las administraciones local y autonómica al papel determinante que juegan en la “promoción de los destinos turísticos, la fidelización de clientes y la generación economía y empleo”.

Los empresarios de playa reciben el reconocimiento de las administraciones como motor de la economía turística regional

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, anfitrión de la 43 edición de EXPOPLAYA destaca el compromiso asumido por el sector de certificarse con la ‘Q’ de Calidad Turística.

Torremolinos acoge la 43 edición de Expoplaya

El Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos será sede el viernes para 60 empresas del sector en Andalucía. Más de 2.000 empresarios del sector de playas en Andalucía, así como representantes del gremio en otras regiones nacionales como Tenerife, Galicia, Cataluña y Murcia, e internacionales –de Italia y Portugal-, acuden este viernes, 8 de marzo, a la XLIII Exposición de Hostelería y Artículos de Playa ‘EXPOPLAYA 2019’ en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

 

 

Fuengirola revisará las concesiones de sus chiringuitos antes del verano

El delegado de Medio Ambiente asegura que los expedientes están en fase avanzada. La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, se reunió este miércoles en el Ayuntamiento con el nuevo delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Fernando Fernández, para tratar la renovación de las concesiones de los chiringuitos del municipio, que se espera que estén renovadas antes del verano. “Llevamos mucho tiempo trabajando codo con codo con los empresarios de playas, porque ellos son nuestros grandes embajadores de la hospitalidad de Fuengirola, de nuestras tradiciones”, manifestó la primera edil, quien señaló que “chiringuitos se merecen una respuesta ya. Algunos llevan desde 2004, o incluso antes, demandando una solución al tema de las concesiones. La Junta de Andalucía hasta ahora no los ha tratado bien y ha llegado el momento de cambiar eso”.

 

 

La Costa del Sol pide que la dirección general de Turismo esté en Málaga

La delegada ofrece diálogo en la primera reunión con los representantes del sector, en tanto el Consejo de Gobierno nombra a una titular de la Universidad de Sevilla.
Pasaje Esperanto, bq 1 Local 4
29007 Málaga
España
952 61 47 25
952 61 55 94
info@aeplayas.es