Málaga Summer: una innovadora pasarela de moda española a pie de playa

La playa de La Caleta será el escenario idílico que acogerá el próximo viernes los diseños de Elena Tablada y de diversas firmas malagueñas.
En un escenario natural y con la moda como protagonista principal, la I edición de la Pasarela 'Málaga Summer' pretende convertirse en un referente nacional por su particular ubicación: a pie de playa y junto al mar. Este desfile, organizado por el Área de Playas del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Playas, se celebrará el próximo viernes 6 de julio a las 19.30 horas en la Playa de la Caleta.
 
Junto a la diseñadora internacional Elena Tablada, diversas firmas malagueñas presentarán también sus colecciones y diseños de cara al verano. Entre ellas, los diseñadores de alta costura Ángel Palazuelos, Jesús Segado o Rafael Urquízar; y las firmas EntreCosturas, Haití, Mariola Sanabria, Seda Desing, Antonio Corpas y Antonia Galiano. Además, Arteness Maquillaje y Antonio Eloy Peluqueros se encargarán de la puesta a punto de los modelos de cara al desfile.
PUBLICIDAD
 
inRead invented by Teads
 
 
La presentación de esta novedosa Pasarela ha tenido lugar en la playa de La Caleta, situada entre La Malagueta y Los Baños del Carmen. La concejala de Playas, Teresa Porras; el presidente de la Asociación de Empresarios de Playas, Manuel Villafaina; y la fundadora de Nueva Moda Producciones, María José González, han coincidido en la particularidad del entorno y en la oportunidad que este desfile supone para poner a la ciudad de cara al mar. «Málaga siempre ha estado de espaldas al mar y esta es una forma de hacer ver que Málaga también tiene costa y playas» ha destacado Porras. Junto a ellos también se encontraban responsables de Unicaja, Coca Cola, Nestle, Mahou y San Miguel, que tal y como ha subrayado Villafaina, «se han ofrecido a ayudar y son colaboradores del proyecto».
 
A las propuestas de cine de verano y otras actividades culturales puestas en marcha en la ciudad para la época estival, se suma ahora esta iniciativa que lleva a Málaga a sumar peldaños en el mundo de la moda nacional. Así, un escenario único con asientos gratuitos hasta completar aforo llenará de moda e ilusión la costa este de la ciudad el próximo viernes.
 
Pasaje Esperanto, bq 1 Local 4
29007 Málaga
España
952 61 47 25
952 61 55 94
info@aeplayas.es